Bien por los floggers!

Tras el post en el que cité a Cumbio y su nuevo Blog, recibí varios comentarios off y online cuestionando desde si soy fan de Cumbio hasta qué pienso de los floggers.

No soy fan de Cumbio. Pero tampoco estoy en contra.

En Facebook hicieron un grupo contra ella! Pobre, es una adolescente que usa la Web para relacionarse. La diferencia es que ella es popular, un ícono para los demás floggers, mientras que otros quedan detrás de la pantalla de la PC.

Pero no es la única flogger ‘famosa’. Hay varios chicos que cobran bastante bien por hacer desfiles porque movilizan multitudes. No creo que eso esté mal.

Por lo menos está cambiando la imagen de la ‘modelo’ popular a la que persiguen por un autógrafo (digo ‘modelo’ porque los chicos posan, se toman fotos y las cuelgan en sus flogs).

Es una nueva imagen porque visten la ropa que quieren, no son excesivamente delgados, ni son todos ‘blanquitos de ojos celestes’, como se dice.

Además rescato su libertad de expresión. Cumbio tiene novia y no lo oculta.

Todo esto me parece muy bien.

Ahora bien, lo que temo es que todo este tiempo de ocio dedicado a su imagen personal y flogs perdure en el tiempo.

La mayoría de estos adolescentes pronto terminará sus estudios secundarios y tendrá que tomar la desición de trabajar, estudiar o qué rumbo dará a su vida, ya que no creo que sus padres los mantengan por muuchos años más.

Quizás muchos decidan estudiar o trabajar en algo relacionado a la Web (como programación), periodismo (ya que escriben en sus flogs), o modelaje (porque posan), pero realmente no creo que ese sea el futuro de todos.

Por lo pronto, Cumbio y algunos otros floggers populares tienen, por lo menos, un tiempo de trabajo asegurado como la cara de grandes marcas y desfiles en boliches porteños!

Mientras tanto, que la juventud siga divirtiéndose en el Abasto! 🙂

  1. Gracias por venir « La vidriera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: