Se acaba el año!

Aún faltan 2 meses para que comience el nuevo año…

Entonces por qué ya me compré una Agenda 2009?

Entré a la librería para comprar otra cosa. Pero era una de esas librerías grandes que son ‘autoservice’. Llegué a la sección de agendas y sí, es una debilidad!

De pronto estaba ante mi la agenda dividida por días en ‘tamaño cartera’ que busqué para llevar este año, pero, al no encontrar, me conformé con una ‘tamaño morral’ de la edición de ‘Las leyes de Murphy’.

Conclusión: solo llevo mi agenda al trabajo cuando voy con morral. Llevar morral implica que seguro lo lleno con más cosas, aunque no las necesite, porque no puedo verlo tan vacío. En cambio cuando llevo cartera, voy más ligera.

Será una ley de Murphy que a dos meses de terminar el año encuentre la agenda que quería en enero pasado?

Puede ser que la haya comprado de bronca porque para este año no la conseguí…pero quizás simplemente la compré porque quiero que termine el año!

Al menos ya tengo medio resuelto mi 2009 🙂

  1. Deja un comentario

Responder

