Gracias por venir

Hoy se cumplen 39 años de la creación de Internet, que nació casi por accidente (como muchos de nosotros), pero es igualmente querida (idem).

Me puse a pensar nuevamente en ‘qué sería de mi vida sin Internet?’.

Aunque no soy Flogger, creo que vivo más en Internet que en el mundo tangible. Trabajo en/con la Web, escribo en la PC, hago TPs online, tengo este blog, chusmeo qué es de la vida de la gente en Facebook, etc., etc., etc…

No sólo no sé en qué trabajaría si no existiera Internet, sino que no sé cómo estudiaría, cómo me enteraría de tantas cosas en tan poco tiempo, ni como organizaría para verme con mis amigos (que viven online!).

En fin…por suerte nací hace 22 años. Gracias! 🙂

  1. #1 por afperea el octubre 30, 2008 - 6:15 am

    ya somos muchos los que ya ni salimos a la calle 😛

  2. #2 por leilaaisen el octubre 31, 2008 - 3:30 pm

    Jaja sí! Es una verdadera plaga 🙂

Responder

