Un toque ácido

Mi prima Naty entró a mi blog después de mucho tiempo y se encontró con otra cosa (me acabo de mudar de blogger).

Luego de hablar un poco sobre éter C&M, posicionamiento web y otras yerbas, me dijo:

“Me gusta la onda que tiene tu blog, el estilo de escritura descontracturado, con un toque de acidez, de delirio, de humor, de información, de opinio… Me gusta como logras unir todos esos conceptos.”

Me gustó lo de la acidez!

Gracias Naty! 🙂

  1. #1 por Daniel Dañeiluk el octubre 31, 2008 - 3:23 pm

    Buena suerte en Worpress!
    Me sumo a lo de Visto bueno!
    Daniel

  2. #2 por leilaaisen el octubre 31, 2008 - 3:29 pm

    Gracias por la buena onda, Daniel!

Responder

