Vacaciones argentinas carísimas!

Hace unos 2 meses empecé a averiguar todo lo que necesito para irme de vacaciones.

Si te querés ir a algún lado y aún no buscaste nada…te recomiendo que empieces ya!

Está todo carísimo! Claro, esto no es una novedad, pero creo que en algunos lugares se están pasando!

Mi búsqueda empezó, como siempre, en Argentina Turística. Es un sitio que me resulta muy útil y fácil de usar para definir mi destino.

Una vez que me decidí, continué en Ruta0, no sin antes pasar por el site de Hostelling International de Argentina, para buscar hostels o algún paquete conveniente.

Habré mandado unos 200 mails (no exagero), y aún estoy recibiendo respuestas!

El precio promedio de una habitación doble en un hostel del sur argentino es $160! El año pasado rondaban los $100. Dicen que es porque muchos de los que iban a viajar afuera, ahora se irán por el país por la crisis mundial…

Además, hay que reservar ya porque para enero y febrero está casi todo ocupado :s

Por suerte, donde sí hay ofertas es en LAN, donde un pasaje ida y vuelta en avión llega a costar menos que en micro!

Les deseo suerte en su búsqueda! Por mi parte, me voy a seguir reservando hostels!

,

  1. Deja un comentario

Responder

