Se me vence el queso

Todos los años hay un hecho particular que me hace dar cuenta que falta muy poco para mi cumpleaños, y el sábado me pasó otra vez.

Recorriendo las góndolas del Supermercado haciendo mi compra mensual, me detuve bastante tiempo en el sector ‘lácteos’.

Hay que poner mucho detalle en las fechas de vencimiento porque siempre son muy cercanas.

Y ahí estaba:
Agarré el primer queso por salut que tenía  ala vista… fecha de vencimiento: 4 de julio
Por supuesto que compré el queso que ‘muere’ cuando yo festejo mi nacimiento.

Si un queso vence el día de mi cumpleaños es que realmente falta muy poco tiempo, ¿no?

¿Será hora de empezar a hacer el típico balance anual?…

  1. Deja un comentario

Responder

