Una nueva víctima de la Gripe A: los premios Martín Fierro

Para alimentar la paranoia de la gente, ahora el canal América informó su decisión de posponer la entrega de premios Martín Fierro por la alerta de la Gripe A. La transmisión se iba a realizar el 15 de julio a las 21, en La Rural. También suspendieron  la entrega de diplomas, que iba a ser el día 6 de julio.

Aún se desconoce cuándo será la nueva fecha de estos premios especiales en los que, con motivo de los 50 años de Aptra, estaba previsto entregar por única vez el Martin Fierro de Platino entre los 17 históricos ganadores del oro.

¿Qué sigue? Sinceramente no creo que ‘suspendan’ trabajos (salvo los maestros, que tendrán un mes de vacaciones), medios de transporte público, o incluso que se cierren supermercados…

¿Hasta dónde nos llevará la gripe de los medios, la gripe de la opinión pública?
No digo que la enfermedad no exista, sino que por más que se trate de una pandemia que se contagia muy rápidamente, la enfermedad no es mortal, a diferencia de otras con las que convivimos hace décadas. Los casos de muerte se dieron por complicaciones en neumonías y otras enfermedades respiratorias.

Y después de ver y escuchar por la TV a doctores diciendo que la gente sana no use barbijos dado que la humedad que provocan actúa como cultivo de enfermedades, ¡mañana no sé con qué cara voy a mirar a las decenas de personas que veo cubrirse la boca hasta con bufandas!

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: