Ahora La Serenísima pone PNT en el Casancrem

Esta mañana mientras desayunaba se acabó mi Casancrem, pero afortunadamente tenía otro en la heladera. Al abrirlo, noté algo extraño:

En vez de una receta pedorra en la que si mezclo pollo, zanahorias, rucula, soja y un pote del queso crema tendré una experiencia culinaria religiosa, en el papel metalizado que recubre el contenido había una publicidad de Vidacol, otro producto de La Serenísima.

Además de las inversiones millonarias en publicidad gráfica en la vía pública, diarios y revistas, anuncios en la TV e incluso Internet, ahora la empresa láctea más grande de Argentina aprovecha sus propios productos para promocionar otros de la familia.

¡Bravo por la nueva estrategia de marketing!

Anuncios

, ,

  1. #1 por Mauricio el septiembre 24, 2012 - 9:10 pm

    no entendi mucho tu discurso, pero me parece que no hay nada de malo en promocionar un producto en otro, y si es púramente marketing, no tiene nada de malo en realizar ello yo creo ya que el papel metalizado es necesario colocarlo igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: