¿Cómo comprar seguidores de Twitter?

Traducción libre de http://blogs.telegraph.co.uk/technology/andrewkeen/100001995/ill-have-a-100000-twitter-followers-please/

Para las empresas que desean crear su propia marca online rápidamente, la empresa USocial está ofreciendo una notable oferta: por u$s4.000, podrá comprar 100.000 seguidores de Twitter.

A continuación se describe cómo USocial detalla la operación en su página web:

Por una inversión de sólo u$s3.479 (normalmente se cobra a u$s4.970) se lleva 100.000 nuevos seguidores de Twitter a su cuenta, o se crea una cuenta nueva para usted o su empresa sin costo alguno, a fin de fomentar entre los seguidores . ¡Pidalo ahora – sólo u$s3.479 – y se ahorrará un 30% OFF RETAIL para un ahorro de u$s1.491!

Así, por u$s3.479, cualquier persona puede convertirse en una celebridad instantánea en la Web con una lista de famosos como Oprah, Shaq, Stephen Fry y Barack Obama. 100.000 seguidores en Twitter representa mucha vanidad.

León Hill, CEO de USocial. describe algunos de sus primeros clientes a la BBC:

Una mujer que da clases de yoga es uno de nuestros clientes. Esto es muy bueno para las organizaciones religiosas que quieren difundir la palabra de Dios. Twitter se inició como una forma para que los amigos puedan mantenerse en contacto, pero como con cualquier sitio de los medios de comunicación social una vez que crecen, todas las empresas de comercialización se quieren subir al tren. Es un excelente medio de marketing.

¿Las organizaciones religiosas? Seguramente los que quieren “hacer correr la voz de Dios” tienen un mejor juicio moral que la compra de seguidores en Twitter. ¿No es como la compra de las almas de los feligreses? Para una visión de Dios (off y online), no veo esto como una eficaz manera de obtener el cielo.

¿Cuáles son los otros problemas sobre la USocial trato? Un problema obvio es que usted no compra un verdadero público. Sea cual sea el giro USocial, estoy segura que muchos de los 100.000 seguidores se crea gracias a los robots de spam y ni con el interés ni la capacidad de leer sus mensajes de 140 caracteres de Twitter. Así que esto no compra una verdadera audiencia de los interesados.

, , , ,

  1. #1 por Matias el noviembre 10, 2010 - 12:28 pm

    Yo compre 5000 en twitter5k.com y pienso comprar mas 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: