Envíe sus preguntas para pronosticar el futuro de Internet

El site de la BBC propone a sus usuarios que realicen preguntas a un experto en Internet para pronosticar el futuro de la Web.

Stephen Saunders, un consultor independiente experto en internet está dispuesto a recibir las preguntas de los lectores de BBC Mundo que quieran saber qué va a ser de la red en el futuro.

Saunders es el editor fundador del sitio internetevolution.com y ha pasado gran parte del último año y medio recorriendo el planeta e investigando cómo internet está cambiando a países y culturas. Saunders destaca realidades poco conocidas: Una de ellas es la alta penetración que ha tenido el uso de servicios de internet a través de celulares en África, algo que quizás a nadie se le habría ocurrido hace unos años.

Para este experto el desarrollo de internet en el futuro no pasará tanto por los centros de innovación en Estados Unidos o en Europa sino por lo que la gente quiera en países como China e India. Además, opina que dentro de unos años en la red habrá que pagar por los contenidos, la privacidad del usuario quedará hecha a un lado y el anonimato será cosa del pasado.

Para enviar las preguntas, complete el formulario. Las preguntas y sus respuestas serán publicadas después de realizada la entrevista.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: