Campaña de Quilmes por el día del amigo

Este año la cerveza Quilmes propone hacer confesar a nuestros amigos. Para esto, creó un site en el que uno puede armar un simpático video con la cara de un amigo que dirá todo lo que uno quiera con una voz predeterminada, o incluso la de uno mismo.

Luego, podés enviarle a tu amigo el video por mail, publicarlo en Facebook o bien copiar el link para ingresar más tarde.

Aunque la idea me parece muy buena y divertida, tuve varios problemas:
– Crear el video lleva bastante tiempo. Los distintos pasos cargan lento.
– No hay especificaciones acerca de qué tipo de foto cargar, pero muchas veces te la rechaza. Debe ser una foto en la que la cara de tu amigo se vea claramente y derecha (no puede tener la cabeza inclinada, por ejemplo, y para el video sólo se utilizará la cara)
– El mail enviado llega como Spam con un cartel que dice ‘no abarir el mensaje ya que probablemente contenga virus’
– Al querer ingresar al video por el link, sólo se ve la cara de tu amigo, es decir que no se ve la graciosa animación que hiciste para él

Ya hice 2 videos que mis amigos no pudieron ver. Luego de media hora, pude hacer un video con mi cara para postear acá a modo de ejemplo, pero aparentemente el código html que me dieron no funciona bien.

¡Por suerte, el link de acceso funcionó ahora!

,

  1. #1 por Picku el julio 15, 2009 - 11:26 pm

    Ahora, yo quiero ver el video q hiciste donde me confesé!!
    =(

  2. #2 por Ezequiel el julio 16, 2009 - 11:25 pm

    La verdad la verdad… no me parecio nada innovador.

    En comparacion con otros años… esto es de juguete. Te acordas de cuando hicieron grabar a Luciana Salazar (entre otros famosos) cientos de nombres para personalizar un saludo en video? Esa fue una buena produccion con un resultado pulido.

    Esto que vemos es un text2speech con un software de animacion (http://www.reallusion.com/crazytalk/). Dos cosas que sin desmerecer el esfuerzo, estan bastante al alcanze de todos.

    Eze.

  3. #3 por leilaaisen el agosto 6, 2009 - 12:37 pm

    Es cierto, bajaron el nivel.

Responder

