Lost: Elizabeth Mitchell (Juliet) afirma que regresará en la Temporada 6

Constantemente, Mitchell es acosada a preguntas tras el desgarrador fallecimiento de su personaje Juliet en la temporada 5 de Lost.

Ella comprende el interés en el futuro de Juliet y afirmó: “No tengo el final. Me encantan los finales y seré feliz cuando llegue”. ¿Qué significa esto? Juliet “no ha llegado todavía a su fin”, indicó Mitchell. Hay otras cosas que suceden en la próxima temporada.”

La puerta queda abierta… parece que la – a mi parecer – peor actríz de la serie seguirá alimentando el misterio con su personaje, Juliet.

juliet

Traducción libre de su fuente original

, ,

  1. #1 por guille el agosto 5, 2009 - 6:45 pm

    peor actriz?

    whattttttttt? amo su personaje y eliz es excelente actriz
    dios quiera que vuelva !!!

  2. #2 por leilaaisen el agosto 6, 2009 - 12:34 pm

    guille: a mi también me encanta el personaje. Pero comparada con los demás actores de Lost, creo que es la peor. Es mi opinión.
    Igual ojalá que vuelva el personaje!

    Saludos y gracias por pasar.
    Leila

  3. #3 por martin el noviembre 12, 2009 - 2:27 am

    no creo que vuelva firmo para hacer la remake de V invasion extraterrestre donde encarna una agente del fbi

  4. #4 por david el diciembre 30, 2009 - 5:38 am

    no se pasen yo soy adicto a lost y ella es una fabulosa actriz
    me encanta su personaje en lost xq hicieron eso, bueno menos mal que no sale de la serie.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

