La Mudanza II

Ya sé que no cumplí mi promesa de contar el reality de mi mudanza tras escribir aquel post. Pero ahora que mi neurosis está un poco más controlada, puedo resumir los acontecimientos.

Aquel sábado vi 13 departamentos: Lavaderos en los que no entraba un lavarropas, baños con la ducha sobre el inodoro y vistas panoramicas a construcciones abandonadas estaban al mismo precio que sucuchos oscuros en un segundo piso, o dignos ‘departamentitos’ habitables.

Mi universo inmobiliario se redujo en 2 departamentos del mismo edificio, en el que casualmente vive una amiga. A uno lo llamo ‘el de la alfombra horrible’ y el otro es ‘el de dueña directa’. Los dos al mismo precio

Le propuse al dueño del depto ‘de la alfombra horrible’ que me baje el precio y le cambiaba la alfombra y dio un rotundo NO, dijo que ese cambio era cosa mío (cosa que es mentira ya que el dueño debe hacerse cargo de esas cosas… la alfombra estaba hace 10 años).

Del depto ‘de dueña directa’ nunca tuve novedades, ya que la dueña nunca llamó y yo no tenía su teléfono.

Nuevamente volvía al mismo lugar y ahora se sumaban los exámenes de la universidad y pocas semanas para ‘el desalojo’.

El siguiente sábado, previo a mi examen del lunes, vi 2 deptos más: feos, chicos, caros. En la desesperación me acordé de un dato que me llevó a un lindo departamento que señé esa misma mañana. Muchos trámites y una semana y media más tarde pude firmar el contrato, justo una semana antes de tener que mudarme.

De inmediato comenzaron las comprar y la emigración constante de dinero de mi caja de ahorros… pero supongo que vale la pena.

Ahora sí viene la literalmente llamada ‘mudanza’: cajas, bolsas, fletes y compañía.

Lee toda La Mudanza:
La Mudanza I

  1. #1 por antonio el agosto 4, 2009 - 9:03 am

    me gusta como escribes saludos
    vuelvo a leerte.

  2. #2 por leilaaisen el agosto 6, 2009 - 12:35 pm

    Muchas gracias🙂

  1. La Mudanza III « La vidriera
  2. La Mudanza IV: los servicios y yo « La vidriera

Responder

