La Mudanza V: Utilísima me odia

Cuando ya no tenía cajas dando vueltas y el 90% de las cosas funcionaba correctamente, me dieron ganas de hacer algo que nunca antes había hecho: redecorar.

Todos los negocios de decoración, bazares y supermercados con ‘espacios deco’ fueron víctimas de mis impulsos. En una semana habré recorrido los mismos lugares unas 3 veces buscando ‘no sé qué’, sumado a mis constantes visitas a Mercado Libre.

El living era un espacio nuevo para mi y quería que sea acojedor, por lo que compré cortinas, muchos almohadones, alfombritas, carpetitas, mesita, puff…

Cuando todo estaba muy lindo, comenzaron las reuniones inauguratorias con familia y amigos. Y junto con mi familia llegaron las primeras plantitas que tuve en la vida.

Los dos canteros de ‘alegrías’ los ubiqué en el balcón y la ‘planta de hojas lindas’ la puse en el interior porque me aconsejaron que no le de mucho sol.

El domingo que llegaron a casa las regamos. Durante la semana, mi mamá me preguntaba qué tal el trabajo y qué tal las ‘plantitas’… “No las volví a ver” era mi respuesta.

Ayer llegué a mi casa y vi las hojas de la ‘planta de hojas lindas’ con sus hojitas medio muertas. Le eché 2 vasos de agua y como me dio un poco de culpa abrí el balcón. El piso estaba lleno de florcitas marchitas, que ya no se veían tal alegres. Le eché un vaso de agua a cada cantero, saqué la ‘planta de hojas lindas’ al balcón y la ubiqué en el lugar que creo da menos sol. Cerré el balcón y vaya uno a saber cuándo volveré a ver a las plantitas.

Lee toda La Mudanza:

La Mudanza I
La Mudanza II
La Mudanza III
– La Mudanza IV

  1. #1 por cirugia Laser Puebla el mayo 14, 2013 - 4:28 am

    I think that is among the such a lot important info
    for me. And i’m satisfied studying your article. However wanna remark on few common things, The web site style is perfect, the articles is in reality nice : D. Excellent process, cheers

  1. La Mudanza VI: resumen del primer mes « La vidriera
  2. La Mudanza VII: la llave « La vidriera Blog
  3. obten más información aquí

Responder

