Premios AMAUTA 2009: los ganadores

Se entregaron los premios AMAUTA, que galardonan a los mejores productos Web.

Mi mayor interés esta vez reside en que el AMAUTA de Oro a Internet Campañas – Web Sites (Websites y Microsites) fue entregado a HSM El Intercolegial, de e-volution digital marketing para Disney, sitio en el que trabajo actualmente como Project Manager 🙂

A continuación, la lista de todos los ganadores:

Campañas de Incentivos

ORO: -Subasta Bon Bon Bum, de Wunderman Colombia para Bon Bon Bum, Colombia
PLATA: -Haciendo Goles, de MRM Worldwide Argentina para MasterCard, Argentina
BRONCE: -Lanzamiento del Procesador Core i7-Proyecto i7, de MRM Worldwide Argentina para Intel, Argentina
BRONCE: -No Venda Cigarrillos, de Close para Chiletabacos, Chile

Correo Directo B2B Producto
PLATA: -La Maqueta, de OgilvyOne para Kalpakian, Argentina
BRONCE: -Guantes SPONTEX envio a prensa, de Reskala y Asociados para Mapa Spontex, México

Correo Directo B2B Servicio
ORO: Gigantes, de Salem Marketing Direto para Comunique-se, Brasil
PLATA: -Topo, de Rapp Argentina para Sullair Argentina
BRONCE: -Use la cabeza, de e|ou Marketing de Relacionamento para TV Cultura, Brasil

Correo Directo B2C Producto
ORO: -Reactivados, de Grupo CP para Tarjeta PRESTO Chile
PLATA: -Pre-lanzamiento 207, de e|ou Marketing de Relacionamento para Peugeot do Brasil

Correo Directo B2C Servicio
PLATA: -Cambio de equipo: Serrucho, de Grupo CP para Entel PCS Chile
PLATA: -El primer correo autopersonalizable, de Rapp Colombia para Rapp Colombia
BRONCE: -De brillante a diamante, de AREA6 para Barceló, México
BRONCE: -Carta Rota, de di Paola | WPP para FiberTel, Argentina

Endomarketing
ORO: -Vitamina L, de Rapp Colombia para Leasing Bancolombia, Colombia
PLATA: -Programa de beneficios Directo y sin Escalas, de Positivo para LAN, Perú
BRONCE: -Bienvenida Aerolíneas Argentinas a Membership Rewards, de OgilvyOne para American Express, Argentina

Entidades sin Fines de Lucro
GRAND PRIX/ORO: -Votá por lo que quieres, de Grupo CP para Manuel José Ossandón Irarrázabal Chile
ORO: -Aninha y Rita, de e|ou Marketing de Relacionamento para Plan Internacional Brasil
PLATA: -La Mesa más Grande de Argentina, de DDB Argentina para Fundación Banco de Alimentos Argentina
BRONCE: -Doná una guía, salva una vida, de Mercadotécnica para Páginas Amarillas Perú

Internet Campañas – Banners – Formatos “Rich Media”
PLATA: -TNT – Yahoo Home Event en Home Page – Six Feet Under, de e-volution digital marketing para TNT Argentina
BRONCE: -TNT – Skin de MSN en Home Page – Rápido y Furioso, de e-volution digital marketing para TNT Argentina

Internet Campañas – Campaña o Programa Integral
ORO: -Ponete La Roja, de DDB Argentina para Puma Argentina
PLATA: -Mi coche se mato, de Salem Marketing Direto para Renault Brasil
PLATA: -Zungaboys, de MRM Worldwide para Cadbury Chile
BRONCE: -Campaña Admisión Santo Tomás 2009, de TocaInternet para Universidad Santo Tomás Chile

Internet Campañas – E-Mail Marketing
BRONCE: -www.acelera.tv, de AREA6 para ArmorAll México

Internet Campañas – Emailings
PLATA: -Coche Irresistible, de Urban Summer Digital Creative para Toyota Comart Brasil

Internet Campañas – eMarketing e eCommerce
BRONCE: -Real Time – Behavioral Targeting: Segmentando clientes e maximizando resultados, de Editora Abril Brasil

Internet Campañas – Web Sites (Websites y Microsites)
ORO: -HSM, El intercolegial, de e-volution digital marketing para Disney Argentina

ORO: -Acelera tus fantasías, de AREA6 para ArmorAll México
PLATA: -Pusimos todo en los premios, de Wunderman para LAN Argentina
BRONCE: -Tú sabes que te la sabes, de Proximity Colombia para RCN Televisión Colombia

Internet Programas – Fidelización y Relacionamiento
ORO: -Embajadores de la Tecnología Nokia Nseries, de Wunderman Colombia para Nokia Colombia
PLATA: -Fútbol que no tiene precio, de MRM Worldwide Argentina para Mastercard Argentina
BRONCE: -Gana puntos con La Tía Solidaria, de Wunderman Colombia para Coomeva Colombia
BRONCE: -Subasta Bon Bon Bum, de Wunderman Colombia para Bon Bon Bum Colombia
BRONCE: -Do, Re, Mi, Fa, Sol, La… Clink! (Opus Lanzamiento Arnet Ambient Biz + Arnet Musica On Line), de CP Proximity Argentina para Arnet – Telecom Argentina

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios
ORO: -Creatividad Tómate el Sándwich Michelle, de Grupo CP para Grupo CP Chile
ORO: -Creatividad Ponete La Roja, de DDB Argentina para Puma Argentina
ORO: -Creatividad Tú sabes que te la sabes, de Proximity Colombia para RCN Televisión Colombia
ORO: -Personalización Aqui tem Skol Litrão, de agDirect para AmBev – F/Nazca Brasil
PLATA: -Descubre Anua Advance, de DDB Argentina para Anua Argentina
PLATA: -Orgullosos, de di Paola | WPP y Dentsu/DPZ para Banco Itaú Argentina
PLATA: -Cruzada Amigos que buscan Amigos, de Publiquest para Movistar Argentina
PLATA: -Innovate08 – El Desafío Xerox, de CP Proximity Argentina para Xerox Argentina
BRONCE: -Vive la experiencia Interbank, de Mercadotécnica para Tarjetas de Crédito Interbank Perú

Operación Database Marketing
ORO: -Projeto Precog, de Stone Age Tech para Credicard Brasil
ORO: -Lo que te perdiste, de Rapp Argentina para Alba Argentina
PLATA: -Fanáticos del queso Carulla, de Rapp Colombia para Carulla Colombia
BRONCE: -Tia solidaria II, de Wunderman Colombia para Coomeva Colombia

Programas de Fidelización y Relacionamiento
ORO: -Club Cinépolis: Transformando un programa de puntos en uno de lealtad, de Rapp México para Cinépolis México
ORO: -Programa de Relaciones du_K!, de Giovanni+DraftFCB para iG Brasil
PLATA: -My Performance, de Atento El Salvador para TACA International Airlines El Salvador
PLATA: -My Liberty, de Quappe para Liberty Seguros Chile
PLATA: -Siempre Contigo se hace realidad – General Motors, de Rapp Colombia para General Motors Colombia
BRONCE: -Club Liaison de Hilton, de MRM Worldwide Argentina para Hilton Argentina

Publicidad de Respuesta
ORO: -Comadres, de Rapp México para Provident México
ORO: -Déjala Plantada, de Edwards Asociados para Metrogas Chile
PLATA: -Conheça as pessoas por trás dos dados, de MarketData Direct & Digital para MarketData Direct & Digital Brasil
BRONCE: -No es un buen momento para salir- Darpapaya, de Proximity Colombia para Darpapaya Colombia

Telemarketing – Campañas y Programas de Venta
ORO: -Campaña de Ventas TDC Corpbanca, de Atento Venezuela para Corpbanca Venezuela
PLATA: -O Telemarketing Ativo como ferramenta integrada de Marketing Direto para a Antecipação da renovação de Veja, de Editora Abril para TMKT Brasil
BRONCE: -Retención Nokia Movistar Ecuador, de Wunderman Colombia para Nokia Colombia

Telemarketing – Concertación de Entrevistas
BRONCE: -Revisão Ford: Conveniência para os clientes e rentabilidade para a montadora, de Atento Brasil para Ford Brasil

Telemarketing – Customer Service
ORO: -Crosselling, de Atento Argentina para Movistar Argentina
PLATA: -El valor de una buena respuesta, de MRM Worldwide Argentina para L´Oréal Argentina
PLATA: -Creando Fanáticos, de Atento Argentina para Renault Argentina

Telemarketing – Fidelización y Relacionamiento
ORO: -Cobrança no ciclo da vida do cliente: O encantamento do cliente e a recuperação do caixa, de Atento Brasil para Vivo Brasil
BRONCE: -TACA Resolution desk, de Atento El Salvador para TACA International Airlines El Salvador
BRONCE: -O Telemarketing Ativo como recurso preventivo de retenção e de valorização do relacionamento com o assinante Abril, de Editora Abril para Vidax Brasil

Anuncios

, ,

  1. #1 por koni el septiembre 11, 2009 - 1:48 pm

    Felicidades Lei!

  2. #2 por Comun el septiembre 12, 2009 - 11:07 am

    Hola!!!!!!!!!!

    Y yo no gane nada, jijijiji

  3. #3 por Guadalupe el marzo 30, 2013 - 11:31 am

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% sure. Any tips or advice would be greatly appreciated. Many thanks

  4. #4 por Mose el mayo 7, 2013 - 7:05 pm

    Great blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?

    I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like WordPress or go for a paid option?

    There are so many choices out there that I’m completely confused .. Any tips? Appreciate it!

  5. #5 por Diana el mayo 11, 2013 - 6:52 pm

    Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing for your feed and I’m hoping you write again very soon!

  6. #6 por cars el mayo 22, 2013 - 2:27 am

    Shopping for a new or used car can be a difficult
    process if you do not know what you are doing. By educating yourself about car shopping before you head to the dealership,
    you can make things easier for yourself. The following tips can help your next
    shopping trip be more enjoyable.

  1. Premios AMAUTA 2009: los ganadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: