La Mudanza VII: la llave

No pude esperar a averiguar quién vive arriba y hace tanto ruido porque leí un post en otro blog y me acordé de algo que me pasó la semana pasada. Así que retomaré las historias vigentes en La Mudanza VIII.

Terminé de trabajar el lunes muy cansada y tenía que ir a la Universidad. Llegué y parecía un zombie. Cuando me di cuenta que estaba cabeceando, no prestaba atención y me dolía la cabeza, agarré mis cosas y me fui tras sólo media hora de clase. “Vine al pedo”, pensé.

Cuando estaba tomando el colectivo recordé que había dejado mi mail abierto en la PC de la Universidad (porque en esa materia tenemos que mandar los TP por mail). Me desesperé un poco, pero no iba a volver porque me sentía muy mal. “Llego, entro desde mi casa y listo: se desloguea en la facu”, pensé.

Llegué y subí rápido. Tenía hambre, sueño, dolor de cabeza, me sentía afiebrada, y mi mail estaba abierto en la facu. Llego a la puerta del depto, pongo la llave en el cerrojo y no abre. “Esto es imposible”, pensé.

Me mudé hace un mes y nunca me pasó algo así. Hice fuerza, pero no tengo fuerza. ‘Más vale maña’… pero no sabía bien que hacer.

Recordé que a la vuelta hay una cerrajería. Bajé, fui hasta allá y me recibió un cartel escrito a mano: ‘Estamos haciendo un trabajo a domicilio. Por favor comunicarse al teléfono ###’. Pensé que si los llamaba no iban a venir más, y mi problema no parecía tan grave.

No quería subir a lo de mi amiga que vive en el edificio. Quería entrar a mi casa.

Subí a buscar al encargado. En dos minutos abrió la puerta. “Leila, fijate que esto está muy gastado… hay que cambiarlo”.

Cuando entré, me lavé las manos, llamé a la gente que había dejado preocupada, prendí la notebook y pude ingresar a mi mail. “No me hackearon”, pensé.

Creo que ya sé en que va a terminar esto… Me espera el señor de la ‘fábrica de burbujas’


Lee toda La Mudanza:

La Mudanza I
La Mudanza II
La Mudanza III
– La Mudanza IV

– La Mudanza V
– La Mudanza VI

  1. #1 por koni el septiembre 25, 2009 - 3:45 pm

    No es tan malo ir a la ferretería (incluso para mi que soy mujer y trabajo en una), esta bueno solucionarse las cosas uno -como vos haces- y no depender de alguien que lo haga. La cerradura si comprás una buena (y te lo recomiendo) te va a salir entre 80, 90 o 100 pesos. Depende el modelo que tengas instalado (la marca) y ver que haya una de mejor calidad o la misma (si es de buena calidad). Trabex es muy buena (aunque la calidad decayó un poco, pero va a ser una de las que te dure más), prive es de las económicas, te conviene la primera. No olvides llevar la muestra y preguntale al señor de la fabrica de burbujas si es gamba si te puede hacer que quede del mismo lado (por eso y para ver el modelo tenés que llevar la muestra).
    Besos y suerte! (te escribo esto asi dejo de mirar lo de la ley y bajonearme!)

  2. #2 por leilaaisen el septiembre 25, 2009 - 3:51 pm

    Claro Koni, cierto que vos sabés de estas cosas. Por suerte Mr. Fábrica de Burbujas es copado. Por ahora me hago la viva mientras la cerradura funciona bien, pero tendría que ir :s

    Para cuándo el blog de Koni?? Queremos las anécdotas de entrevistas laborales!

  3. #3 por koni el octubre 6, 2009 - 12:52 am

    Espero que dentro de poco, voy a empezar con blogger, a no ser que me des algunos tips con wordpress, me dijeron que es medio dificil con wordpress

  1. La Mudanza VIII « La vidriera Blog

Responder

