Sólo somos un número (de DNI) II

No es la primera vez que esto me pasa…

Pero voy a poner otro ejemplo:

Hay gente que se emociona cuando se encuentra con alguien que come la misma marca de queso crema:
– ¿Vos compras Mendiocrin?, ¡yo también lo compro!. Y mi mejor amigo, mi prima segunda y mi viejo también… Pero mi mamá compra Gomez, que viste la consistencia…

Siempre me resultó extraño pero igual un poco divertido, porque uno termina haciéndose el Lita de Lazari sacando conclusiones sobre los hábitos de compras y alimenticios de las personas.

La cuestión es que si te emociona encontrarte con gente que compra el mismo queso crema que vos , si te pasa lo que me pasó hoy (y por segunda vez en 7 meses) estarías super entusiasmado.

Estaba en la facultad y me pasan una hoja para completar asistencia: Apellido y nombre, DNI, firma. Cuando estoy completando, veo que el chico que escribió arriba mío tenía los primeros 5 números del DNI iguales al mío.

Como esto ya me pasó, tuve la necesidad de contarle la extraña coincidencia: “Che, mira… te tengo que decir esto. Nuestros documentos tienen los primeros 5 números iguales… Te lo digo porque no es la primera vez que me pasa”. El chico miró la hoja asombrado confirmando mi hallazgo y a continuación me preguntó: “¿Cuando cumplis años?”. Le dije que cumplo el 4/7, el me dijo que cumple el 11/7 y luego acotó: “Hay como 200 números de diferencia, no?”.

En ese momento me hice un poco la boluda y volví a prestar atención a lo que decía el profesor. No vaya a ser que este casi tocayo de documento piense que sólo por eso y coincidir en la misma Universidad somos almas gemelas…

  1. #1 por Eze el abril 19, 2010 - 11:41 pm

    Claaaro… hace falta mucho mas que eso. Como minimo coincidir en dos o tres recitales, en un viaje y en el mismo grupo, tener papeles con frases que se complementen, y ni aun asi creo que alcanza.

    Igual deja de hacerte la interesante. Para mi que te estaba sobrando.

  2. #2 por leilaaisen el abril 20, 2010 - 12:13 am

    Te olvidaste de algo: cruzarse una tarde en algún vagón de la línea B de subtes

Responder

