Al fin mis ideas están a salvo

Recién ahora me vengo a enterar que hay una aplicación que podría solucionar uno de los problemas que más me aquejan

Geistesblitz permite capturar ideas y crea un mapa conceptual con todos tus pensamientos guardados.
Si, suena algo metafísico, pero la realidad es que básicamente funciona así. (Ojalá existiera algo similar en la vida offline, no?).

Yo ya lo puse en práctica y tengo un tema menos en la cabeza🙂

Si lo quieren probar, @limacohen en su blog explica muy bien el funcionamiento y cómo instalarlo. Es realmente sencillo.

¡Que lo disfruten!

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

