Facebook mejoró su administrador de anuncios

La gran red social incorporó varias mejoras en su administrador de anuncios, usado mayormente para promocionar Páginas de Facebook.

Estos son los cambios que Facebook informa:

Comprueba el alcance de tu anuncio
Las tendencias en el rendimiento de tu campaña aparecen reflejadas en las gráficas Público y Respuesta, que recogen los clics y conexiones de los últimos 28 días.
¿Se corresponde tu alcance con tu público objetivo? Si no es así, aumenta las pujas y el presupuesto. ¿Tu publicidad no recibe la respuesta esperada? Cerciórate de que los parámetros de segmentación de tu público sean los adecuados y que tus anuncios sean relevantes.

Conecta con las personas, no con el número de visualizaciones de la página
Las nuevas gráficas te muestran el impacto que tienen tus anuncios en personas reales, no el número de impresiones que recibes. Las gráficas Alcance, Alcance social y Frecuencia reflejan cuántas personas han recibido tu mensaje publicitario y con qué frecuencia.
Descarga la Guía del nuevo administrador de anuncios para informarte sobre cómo sacar el máximo partido a estos datos.

Mide tu impacto
Si anuncias una página de Facebook, una aplicación o un evento y eliges Conexiones, podrás ver cuántas personas conectan con tu negocio después de ver el anuncio, incluso si no hacen clic en él.
Utiliza las historias patrocinadas para comunicarte con tus clientes de una forma distinta.

Gestiona todos tus anuncios en la misma página
La gestión de tus anuncios es ahora mucho más sencilla. ¿Quieres revisar un solo anuncio? Haz clic en él y verás los datos pertinentes debajo.
Compara el rendimiento de varios anuncios, repasa los parámetros de segmentación y el tamaño de tu público y decide cómo optimizar tu publicidad sin abandonar la página.

Ver rendimiento
Comprueba cómo el CTR, los Clics y las Impresiones de tu anuncio cambian. Gracias a estas gráficas de rendimiento sabrás cuándo es el momento propicio para probar una táctica publicitaria distinta.
¿Se está reduciendo el número de clics que recibe tu anuncio o la proporción de clics? Cambia el texto y la imagen para que a tu público le siga interesando.

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