Curso de Marketing Digital Gratuito para Latinoamérica y España

 

 

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital lleva mas de 10 años en la formación de estudiantes, profesionales y emprendedores en las disciplinas más punteras de Internet, Redes Sociales, SEO, E-Commerce y Marketing Digital, a distancia de manera online. Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas. En los tiempos actuales las estrategias de marketing se están convirtiendo en algo imprescindible para muchas pequeñas, medianas y grandes empresas. En este sentido las redes sociales se consolidan como las mejores herramientas a la hora de crear una estrategia comunicacional de ventas. Esta conexión con las redes le permite a la empresa mantener una concesión distinta tanto con los clientes actuales como potenciales.

Este instituto ofrece un Curso Marketing Digital gratis , el cual está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, a distancia de manera 100% online. Como estudiante del curso gratuito de IIEMD, tendrás a tu entera disposición coaching personalizado, acceso al campus y biblioteca virtual que te servirá para aprovechar las herramientas dadas en cada lección y resolver tus dudas con expertos a lo largo de la formación.

Asimismo ofrece una variedad de formaciones que te servirán en el ámbito digital para desarrollarte como experto las cuales pueden ser canceladas de contado o financiadas como por ejemplo Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y al Master Marketing Digital.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: